- Preguntas Frecuentes - FuXion


1. ¿Qué es ProLife?

Prolife es la primera empresa peruana dedicada a la industria del bienestar, utilizando como base la biotecnología y conocimientos milenarios de la medicina herbolaria, con el fin de mejorar la vida de las personas.

2. ¿Qué es SALUD VERDADERA?

Salud verdadera es un estado fisiológico que se consigue sólo cuando una persona está al tope de su potencial biológico. Esto sucede cuando cada una de las células del cuerpo ha recibido la dotación adecuada de nutrientes (calidad y cantidad), de esta forma se puede mantener sano en todo aspecto, sin recurrir a factores externos que generen un desbalance en el equilibrio natural del organismo.

3. ¿Quiénes deben consumir productos ProLife?

Sabemos que en la actualidad es casi imposible que una persona promedio logre una nutrición adecuada, ya sea por un ritmo de vida “moderno” caracterizado por una alimentación con alta proporción de comida chatarra y sin horarios, o porque los alimentos que normalmente consumimos no alcanzan concentraciones adecuadas de nutrientes. Ante este panorama, resulta lógico suponer que toda persona debería consumir productos ProLife sin importar la edad, pues estos productos son suplementos nutricionales que además de suplir las necesidades mínimas de nutrientes de alta calidad para nuestro organismo, nos ayudan a lograr la salud verdadera.

4. ¿Los niños deben consumir productos ProLife?

Sí, los niños en especial deben consumir productos ProLife porque sus organismos están en un proceso de desarrollo, es muy importante proporcionarles los nutrientes necesarios para que su crecimiento se realice sin complicaciones, retrasos ni anormalidades. Por esta razón ProLife tiene un sistema de productos especialmente diseñado para suplir las necesidades nutricionales de los más pequeños.

5. ¿Porqué es importante cuidar mi peso corporal?

Cuidar nuestro peso corporal es importante por muchas razones. Primero por el cuidado de nuestra salud, manteniendo un peso saludable reducimos el riego de aparición de enfermedades asociadas al sobrepeso y obesidad (diabetes, problemas cardiacos, hipertensión, etc.). Además otro factor muy importante es el bienestar emocional y psicológico que nos brinda mantener una figura y peso adecuados.

6. ¿Qué es el INDICE DE MASA CORPORAL?

El índice de masa corporal es una herramienta que relaciona el peso y la talla de las personas. Se le usa también como un indicador del estado nutricional. Es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con el sobrepeso y la obesidad.

7. ¿Qué hace el Sistema Inmunológico por mi salud?

El Sistema Inmunológico se encarga de mantener fuera del cuerpo o neutralizar a los microorganismos infecciosos tales como bacterias, virus, hongos y parásitos, así como de destruir cualquier microorganismo infeccioso o agente extraño que invada nuestro cuerpo.

8. ¿Los productos FuXión tienen que ser recetados por un doctor?

Los productos ProLife son considerados “nutracéuticos” es decir, nutrientes específicos que muestran alguna acción farmacéutica. NO SON MEDICINAS. Por esta razón su recomendación no depende de un profesional de la salud, ya que los nutrientes en general no requieren de una receta médica para su recomendación y consumo.




Copyright© 2013 FuXion ProLife Biotech. All rights reserved